El lupus es una enfermedad reumática crónica que causa, entre otras cosas, fuertes dolores de cabeza, de articulaciones y pesadez en el cuerpo en general. Ricardo Gomez, el abuelo de Sel, aseguró que su nieta padece esta enfermedad hace ya dos años pero que por ahora logra controlarla: “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, dijo.
Sin embargo, se mostró bastante preocupado en relación al ritmo de vida que ella lleva: “Está trabajando demasiado y está exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”.
Además, creemos que las idas y vueltas con Justin Bieber no hacen más que empeorar las cosas y causarle más estrés. Tal vez, fueron las recomendaciones de su abuelo las que la incentivaron a viajar a Nepal para desconectarse un poco del caos que es su vida cotidiana. Ella declaró hace unos días cuál era la necesidad que la llevó a hacer el viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario